Extensión | 06-02-2013

Pasantías en vigencia

Se encuentran vigentes cinco llamados a pasantías.

Estudios | 06-02-2013

Cursos de verano para emprendedores 2013

El 21 de febrero comenzará la primera de las capacitaciones de esta temporada organizada por el Programa Emprendedores de la Universidad Nacional del Litoral. Las mismas están dirigidas a emprendedores de la comunidad universitaria y al público en general.

Estudios | 29-01-2013

]Inscripciones para ingresantes de años anteriores

Los estudiantes que adeuden los Cursos de Articulación General podrán inscribirse para rendir las evaluaciones desde el 28 al 30 de enero.

Estudios | 29-01-2013

Novedades para ingresantes 2013

Los ingresantes tienen la posibilidad de cursar los Cursos de Articulación en la edición de febrero.

Investigación | 26-12-2012

Plaza para tesinista o cientibecario

Vinculación | 26-12-2012

Se inauguró el Centro de Día Pilares, preincubado en la FBCB

El jueves 20 de diciembre abrió sus puertas el Centro de día para adultos mayores, Pilares. Este proyecto forma parte del Programa Emprendedores de la UNL y recibió un financiamiento otorgado por el Banco Credicoop.

Investigación | 26-12-2012

Prórroga CAI+D 2009

Extensión | 26-12-2012

Un concurso para Ayudante de Cátedra

www.fbcb.unl.edu.ar/app/concursos.php

Institucional | 26-12-2012

Tres concursos para ayudantes alumnos

Recomendaciones para el receso

Emprendimiento preincubado en la FBCB obtuvo el premio Santander Río

Se trata de Lipomize SRL, preincubado en el Gabinete de Emprendedores de la FBCB e incubado en el Parque Tecnológico. El Premio Jóvenes Emprendedores Santander Río fue otorgado por su originalidad, innovación, viabilidad, impacto y potencial en la creac

FBCB, Zelltek y la UNC, juntas por el desarrollo biotecnológico

La entidades firmaron un convenio marco que prevén acciones mutuas de asesoramiento, transferencia de información científico-técnica y desarrollo de estudios en materia de biotecnología, bioquímica y farmacología.

Institucional | 19-12-2012

Se inaugura un Centro de Día preincubado en la FBCB

Pertenece a las emprendedoras  Eliana Martín y Florencia Mina y se inaugurará el jueves 20 de diciembre. Está ubicado en Monseñor Zaspe 3463 y es una visión innovadora de la gerontología actual.

Investigación | 19-12-2012

Abrió la convocatoria 2012 a los CAI+D Orientados

Hasta el 15 de marzo de 2013, los docentes investigadores pueden presentar las ideas proyecto (IP), en el marco de la convocatoria 2012 al Programa de Investigación y Desarrollo Orientado a Problemas Sociales y Productivos de la UNL.

Investigación | 19-12-2012

Concurso de beca doctoral del FONCyT

Institucional | 19-12-2012

Se entregaron los premios a las mejores tesinas de Biotecnología

Son otorgados anualmente por la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL y el Ministerio de la Producción de la provincia. Se asignaron $30.000 en premios, destinados a la concreción de los diferentes proyectos.

Institucional | 12-12-2012

Premiarán a las mejores tesinas de Biotecnología

Todos los años, la FBCB y el Ministerio de Producción de la provincia entregan estos premios para promover la concreción de las tesinas. Se asignaron 30 mil pesos en premios.

Estudios | 12-12-2012

Están abiertas las inscripciones para la Licenciatura en Enfermería

Se trata de una oferta del Programa de Carreras a Término. Durante diciembre y febrero se recibirán inscripciones. La carrera está destinada a enfermeros/as profesionales.

Ingreso durante el receso

A fin de elaborar la nómina de personas autorizadas para ingresar a Ciudad Universitaria en el receso estival 2013, se solicita enviar a oficinatecnica@fbcb.unl.edu.ar el listado de nombre y DNI de quienes que van a concurrir en dicho período, antes del 19 d

Nueva patente para desarrollos del Laboratorio de Tecnología Vegetal

El trabajo emprendido por los investigadores de la FBCB y del IAL obtuvo un nuevo logro en el marco de los trabajos que realizan para aumentar la productividad y resistencia de diferentes semillas.

Extensión | 06-12-2012

Conferencia sobre tecnología y equidad social

Con el objetivo de construir una Argentina responsable, plural, solidaria y democrática. Se hará énfasis en el desarrollo y transferencia de tecnologías sociales especialmente  en el área de la discapacidad y la salud.