Institucional | 11-03-2020

Jornadas de ambientación y orientación para los ingresantes 2020

Del 17 al 20 de marzo en el Aula Magna “Malvinas Argentinas”, se dará la bienvenida a los nuevos estudiantes, y se iniciará el proceso de acompañamiento.

Estudios | 11-03-2020

Grupos de la UNL recibirán financiamiento para transferir conocimiento

Doce grupos de investigación de la UNL serán acompañados para valorizar sus capacidades y resultados de investigaciones. Finalizado el proceso estarán más cerca de ofrecerlos a empresas o instituciones.

Estudios | 11-03-2020

Caminata de mentoreo en Santa Fe: expandiendo el poder en movimiento

La UNL se unió a la propuesta global de Voces Vitales y acercó las Caminatas de Mentoreo a la ciudad. Líderes locales y nacionales realizaron las mentorías. Se busca que las mujeres puedan reconocer y hacer crecer el poder que llevan dentro.

Estudios | 10-03-2020

Coronavirus: recomendaciones, protocolo y medidas en la UNL

UNL oficializó su protocolo de actuación y recomienda medidas de prevención. Desde la Universidad se licencia a todas las personas de su comunidad que hayan viajado a alguno de los países en riesgo.

Estudios | 09-03-2020

La UNL, por la igualdad y los derechos de las mujeres

La Universidad Nacional del Litoral reivindica el mensaje de lucha en el marco del Día Internacional de las Mujeres, con propuestas abiertas a la comunidad. Internamente, profundiza con acciones de capacitaciones en el marco de la Ley Micaela.

Estudios | 05-03-2020

Mujeres santafesinas participan de una Caminata de Mentoreo

Porque el poder se expande cuando se comparte, la UNL se unió a la propuesta global de Voces Vitales y acercó las Caminatas de Mentoreo a la ciudad. Líderes locales realizarán las mentorías.

Institucional | 05-03-2020

2019-nCoV: un nuevo desafío para el mundo

Juan D. Claus, profesor de Virología de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral explica de qué se trata el Coronavirus, como surge y cuáles fueron sus antecedentes.

Estudios | 05-03-2020

Comenzó la inscripción a las Becas Progresar 2020

Ingresantes y estudiantes avanzados, que cursan una carrera de grado o pregrado en la UNL, podrán completar su inscripción online hasta el 31 de marzo.

Estudios | 20-02-2020

Se preparan las primeras Olimpíadas Nacionales de Biotecnología

La competencia es organizada por la FBCB, está dirigida a estudiantes y graduados recientes de carreras de Licenciatura en Biotecnología del país. Las inscripciones comenzaron el 17 de febrero y finalizan el 23 de abril.

Estudios | 20-02-2020

Asignaturas electivas UNL 2020

Institucional | 18-02-2020

Presentación de la Declaración Jurada de Cargos y Horarios 2020

El 31 de marzo es la fecha límite para realizar el trámite.

IV Congreso de Extensión Universitaria AUGM

El IV Congreso de Extensión Universitaria tendrá lugar en Santiago de Chile los días 23, 24 y 25 de marzo de 2020, en las sedes Universidad de Chile y Universidad de Santiago de Chile.

Convocatoria a Premios Academia Nacional de Ciencias - edición 2019

Estos premios científicos son otorgados anualmente por la institución con la finalidad de promover, destacar y alentar la labor de investigación de jóvenes científicos argentinos. Las solicitudes se recibirán hasta el día 30 de abril de 2020.

CAI+D 2020: Prórroga para la presentación de proyectos

Por Resolución Rectoral, Ad Referendum del Consejo Superior, se aprobó la prórroga para la presentación de proyectos a través de SIGEVA-UNL.

Estudios | 13-02-2020

Primera egresada del Doctorado Binacional en Bioquímica y Biología Aplicada

Se llama Regina Mencia y se convirtió en la primera egresada del Doctorado Binacional en Bioquímica y Biología Aplicada, carrera de doble titulación entre la UNL y la Technische Universität de Dresden de Alemania.

Estudios | 12-02-2020

Inscripciones abiertas a los cursos de capacitación en deportes

Se encuentran abiertas las inscripciones a las propuestas para el año 2020.

Estudios | 12-02-2020

Hasta el 14 de febrero continúan las inscripciones a las becas UNL

La propuesta abarca dos convocatorias; una dirigida a estudiantes universitarios y otra para las y los alumnos de las cuatro escuelas de la UNL. La inscripción se extiende hasta el 14 de febrero.

Estudios | 05-02-2020

Buscan facilitar el diagnóstico de Toxoplasmosis en embarazadas

Investigadores de la UNL y el CONICET desarrollaron la tecnología requerida para fabricar un kit de diagnóstico rápido de leptospirosis y ensayan su adaptación para detectar otra enfermedad desatendida.

Estudios | 05-02-2020

Nuevo Plan de Estudios para la Licenciatura en Biotecnología de la FBCB

Entrará en vigencia este año y contará con un Plan de Transición para aquellos estudiantes que se encuentren cursando la carrera y quieran finalizarla con el nuevo plan.

Estudios | 03-02-2020

Ingresarán 8.631 nuevos estudiantes a la UNL

La UNL recibirá el próximo año 8.631 aspirantes que se sumarán a las más de 140 carreras que componen la propuesta académica. De ese total, un 60% (5.129) son mujeres y un 40% (3.502) hombres. La matrícula creció un 10% respecto al año anterior.