Elecciones para el Consejo Directivo 2016

Ya están definidas las fechas de los comicios para elegir representantes ante el Consejo Directivo de nuestra Casa de Estudios.

Estudios | 07-10-2015

Lipomize presentó una línea de suplementos dietarios naturales

El emprendimiento nacido en la UNL y radicado en el Parque Tecnológico presentó Nutranova, una línea de suplementos dietarios naturales producidos con tecnología liposomal, la cual favorece la absorción de los nutrientes.

Institucional | 07-10-2015

Se realizó una Cátedra Abierta "Dr. Ramón Carrillo" sobre envejecimiento poblacional

Tuvo lugar el 1° de octubre en nuestra Casa de Estudios.

Alumnos de la FBCB visitaron la Planta Cartocor Paraná

En el marco del Programa Universidad Trabajo de la Universidad Nacional del Litoral.

Se presentará el libro Órtesis y Prótesis: Herramientas para la Rehabilitación

Se trata de un instrumento de trabajo, compilado por Mónica Ocello y Verónica Lovotti, docentes de nuestra Casa de Estudios.

Institucional | 06-10-2015

FBCB recibió la visita de otra escuela secundaria

En el marco del Programa de Ingreso y Permanencia FBCB-ESS y el cronograma de actividades de la Dirección de Extensión, nuestra Facultad recibió otro contingente de alumnos secundarios de nuestra ciudad.

Institucional | 06-10-2015

Continuará la atención podológica gratuita

Se extenderá hasta el mes de noviembre.

Institucional | 02-10-2015

Cátedra Abierta "Dr. Ramón Carrillo" sobre transformación de los modelos de atención desde la perspectiva actual del envejecimiento poblacional

Se realizará el 1° de octubre a las 17 h. en el aula 2.4 (2° piso) de nuestra Casa de Estudios.

Institucional | 23-09-2015

La FBCB en el 2° Mega Congreso Argentino de Podología

Tuvo lugar el pasado fin de semana en el Paraninfo de la UNL.

Estudios | 16-09-2015

UNL relanza su aplicación móvil para ingresantes

#inUNL brinda las herramientas necesarias para asistir y acompañar a los aspirantes en sus elecciones académicas, como también en los tramites de inscripción. Está disponible para cualquier dispositivo móvil con sistema Android.

Institucional | 16-09-2015

Se realizó la Conferencia sobre la mirada bioética al nuevo Código Civil y Comercial Argentino

Tuvo lugar el viernes 11 en nuestra Casa de Estudios y estuvo a cargo de Belén Barbero y María Carolina Caputto.

Institucional | 16-09-2015

Se llevó a cabo el Seminario Taller sobre las "Políticas más novedosas de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo"

En el marco de la Cátedra Abierta "Dr. Ramón Carrillo”, tuvo lugar el viernes 11 de septiembre en nuestra Casa de Estudios.

Acuerdo para la Incubación de una empresa Biotecnológica en la FBCB

Se celebró la firma de un Convenio de Vinculación entre la UNL y la firma Empretech S.A. para el desarrollo conjunto de nuevas tecnologías en el Laboratorio de Desarrollo Biotecnológico de la nuestra Facultad.

La FBCB recibe representante de la Universidad Técnica de Dresden

Prosiguen los avances para la creación del doctorado de doble titulación con Alemania en el campo de la Bioquímica y la Biología aplicada.

Institucional | 09-09-2015

Se realizó el Primer Taller sobre Autoevaluación UNL

En el marco de la Tercera Autoevaluación Institucional UNL, tuvo lugar el pasado martes en la Sala de Consejo Directivo de nuestra Facultad.

Institucional | 07-09-2015

Conferencia: Una mirada bioética al nuevo Código Civil y Comercial argentino

Se realizará el viernes 11 de septiembre a las 16 h. en el Aula 2.4 -2° piso FBCB-.

Institucional | 07-09-2015

Convenio de colaboración con financiadores de salud

La Obra Social de la UNL firmó un convenio marco de colaboración junto a financiadores de la salud de la Provincia con el objetivo de cooperar en el cumplimiento de sus fines específicos y procurar la mejora de los servicios destinados a sus afiliados.

Institucional | 03-09-2015

La FBCB recibió la visita de otra escuela secundaria

En el marco del Programa de Ingreso y Permanencia FBCB-ESS y el cronograma de actividades de la Dirección de Extensión, nuestra facultad dio la bienvenida a otro grupo de alumnos secundarios.

Institucional | 26-08-2015

Se llevó a cabo la reunión informativa para los jugadores de rugby que serán supervisados por docentes de la FBCB

En el marco del Convenio firmado entre nuestra Casa de Estudios y la Unión Santafesina de Rugby.

Institucional | 26-08-2015

Comenzaron las actividades de la Licenciatura en Enfermería en Reconquista

Con la presencia de las autoridades locales y de la FBCB, quedó inaugurada la 4° cohorte de estudiantes.

Estudios | 24-08-2015

Educación y UNL promueven la educación alimentaria nutricional

El rector de la UNL y la ministra de Educación firmarán un convenio específico para trabajar conjuntamente en el Plan Alimentario provincial. Será este martes 25 de agosto a las 13, en el Rectorado de la UNL.