Institucional | 20-11-2013

Cena despedida de año

Institucional | 20-11-2013

Dos egresados de la FBCB entre los 10 innovadores menores de 35 del MIT

Fueron destacados Julieta Cabello y Alejandro Barbarini, ambos Licenciados en Biotecnología. Cabello trabaja en el Laboratorio de Tecnología Vegetal de la FBCB, mientras que Barbarini es pertenece al Gabinete de Emprendedores, con su empresa Lipomize SRL.

Vinculación | 20-11-2013

Finalizaron los talleres sobre el uso responsable de bolsas plásticas en Santo Tomé

Se trata de uno de los espacios formativos pautados en el convenio que se firmó entre la FBCB y el municipio santotomesino en 2012.

Vinculación | 20-11-2013

Voluntarios de la FBCB trabajan para prevenir el dengue

Tomarán muestras en viviendas de unos 25 barrios. Buscan determinar el índice larvario existente en la ciudad.

Institucional | 19-11-2013

Se realizará un taller de capacitación para emprendedores

El jueves 28 de noviembre se realizará el curso denominado Creá + Proyectá + Validá: Cómo llevar una idea al mercado en la FBCB de la UNL. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Institucional | 13-11-2013

Lottersberger fue designado vicepresidente de ECUAFYB

Participaron de la reunión anual el decano Javier Lottersberger y el Secretario Académico Héctor Odetti.

Institucional | 13-11-2013

La FBCB participó de la reunión nacional de carreras de Nutrición

Tres docentes de la FBCB participaron de la reunión de la Comisión Directiva de ASEUNRA para proceder a la renovación de autoridades.

Institucional | 13-11-2013

Dos concursos para no docentes

Institucional | 31-10-2013

Cursos para No Docentes de la UNL

La Universidad Nacional del Litoral y la Asociación de Personal No Docente de la UNL (APUL) lanzan la cuarta etapa de su Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal No Docente de la UNL.

Institucional | 30-10-2013

Acto de Colación

Se llevará a cabo la segunda edición del Acto de Colación 2013 de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL. Tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad (Bv. Pellegrini 2750) el 20 de noviembre a las 18.30 hs.

Institucional | 30-10-2013

La Sociedad Argentina de Protozoología premió a investigadores FBCB

La investigación, titulada "Estudio de las características funcionales de una glutarredoxina ditiólica en Trypanosoma cruzi", se realizó en el Laboratorio de Bioquímica Microbiana del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (CONICET), Facultad de Bioquím

Institucional | 29-10-2013

Distinguidos y/o Premiados

Acto de Entrega de Certificados a docentes, estudiantes y no docentes que hayan sido distinguidos y/o premiados por otras instituciones.

Extensión | 22-10-2013

La FBCB y la ESS presentes en la Expocarreras 2013

Se puede visitar hasta el miércoles 23 de octubre a las 19 hs. en la Estación Belgrano. Consultorios podológicos, nutricionales, observación de insectos, rutas de accesibilidad son algunas de las actividades que presentan la institución.

Extensión | 22-10-2013

La FBCB fue sede de la reunión de carreras de Terapia Ocupacional del país

Asistieron representantes de universidades de todo el país. Se trataron dos temas: la incorporación de la carrera al artículo 43 y la participación en el Congreso Latinoamericano de TO.

Institucional | 16-10-2013

Seguridad vial y donación de órganos en la Cátedra Abierta "Ramón Carrillo"

Fue la primera edición de este espacio académico que pretende articular objetivos pedagógicos y sanitarios, iniciando su expansión desde el eje de las políticas públicas.

Estudios | 16-10-2013

Se realizó la Conferencia sobre educación inclusiva en ciencias experimentales

Estuvo a cargo de Ana Cristina Duarte, profesora de la  la Universidad Estatal del Suroeste de Bahía.

Estudios | 16-10-2013

El Gabinete Pedagógico dictará un taller sobre estrategias de aprendizaje

Tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes a mejorar el rendimiento académico y la actitud frente a los exámenes.

Institucional | 16-10-2013

Lottersberger fue reelecto decano de la FBCB

Por unanimidad, fue elegido para el período 2014-2018. También resultó reelecta Yolanda Bolzon de Lombardo como vicedecana

Baños en refacción

El Consejo Directivo elegirá al próximo decano

Se trata de una sesión especial con los consejeros electos recientemente.

Personal de Jerárquicos Salud se capacita en la FBCB

Realizan curso sobre facturación, en el marco de un convenio entre ambas instituciones.