La Secretaría de Extensión convoca a equipos docentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a presentar Proyectos de Extensión (PEIS y AET), correspondiente a la Convocatoria 2016.

Hasta el 10 de junio se podrán presentar de forma obligatoria las ideas-proyecto en las Unidades Académicas. Posteriormente, habrá tiempo de presentar el formulario definitivo hasta el 3 de agosto.

En la Convocatoria 2016, se podrán presentar los proyectos bajo dos tipos: Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS) , y Acciones de Extensión al Territorio (AET) . Estas AET se pueden generar a partir de Proyectos de Extensión ya aprobados y ejecutados en convocatorias anteriores.

Los proyectos de extensión podrán vincularse dentro de los siguientes Programas de Extensión:

EQUIDAD EN SALUD

AMBIENTE Y SOCIEDAD

DERECHOS HUMANOS

DELITO Y SOCIEDAD

ALIMENTOS DE INTERÉS SOCIAL

GÉNERO, SOCIEDAD y UNIVERSIDAD

EDUCACIÓN Y SOCIEDAD

ECONOMÍA SOCIAL y SOLIDARIA

Presentación y requisitos

Para la presentación de un Proyecto de Extensión en la modalidad PEIS-AET, es obligatorio presentar una idea-proyecto que sintetice brevemente el proyecto que se pretende formular.

Para presentar la idea-proyecto, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

-Presentación en las unidades académicas del formulario establecido a tal efecto y según la modalidad correspondiente. (PEIS-AET)

-En formato papel y digital.

-En tiempo y forma según lo que establezca cada convocatoria.

-Con el aval de la de la Secretaría de Extensión o correspondiente área de la Unidad Académica o Centro Universitario

Proceso de evaluación

Del 14 de septiembre al 2 de octubre de 2015 , el Consejo Asesor de Extensión realizará la evaluación de pertinencia.

El 10 de noviembre de 2015, se realizará la reunión del Consejo sobre consideración de las evaluaciones realizadas en el marco de la convocatoria.

Durante el mes de noviembre, el Consejo Superior realizará el tratamiento de los proyectos de extensión ingresados.

Los proyectos aprobados iniciarán en marzo 2016.

+ Ver Idea Proyecto (IP)

Cierre de presentación de Ideas Proyectos (IP): miércoles 10/6 a las 13 h. en la Dirección de Extensión de FBCB o por mail a extension@fbcb.unl.edu.ar