La Facultad de Bioqu铆mica y Ciencias Biol贸gicas de la Universidad Nacional del Litoral es una instituci贸n p煤blica dedicada a la educaci贸n superior, a la investigaci贸n cient铆fica, la extensi贸n social y el desarrollo tecnol贸gico.

Emplazada en la ciudad de Santa Fe, en la regi贸n Centro-Litoral del pa铆s, desde su creaci贸n en 1973 cuenta con una amplia oferta acad茅mica y con un cuerpo docente de excelencia, genera profesionales altamente calificados, lleva a cabo investigaciones de primera l铆nea y transfiere conocimientos, recursos humanos y tecnolog铆a a la sociedad, buscando permanentemente colaborar en el desarrollo de la regi贸n y el pa铆s.

La Facultad de Bioqu铆mica y Ciencias Biol贸gicas de la Universidad Nacional del Litoral (FBCB-UNL) fue creada el 10 de abril de 1973, aunque sus or铆genes se remontan la d茅cada del 麓60, con la gestaci贸n de la carrera de Bioqu铆mica.

La oferta acad茅mica de la FBCB alcanza diferentes espacios, ya sea a trav茅s de las nuevas tecnolog铆as o articulando sus equipos docentes con las propuestas de capacitaci贸n de gremios, empresas y dem谩s instituciones. La FBCB aspira a la formaci贸n de recursos humanos id贸neos, con actitud de servicio; preparados para desempe帽arse con responsabilidad y eficiencia en sus respectivos campos profesionales.