La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas se vincula permanentemente con sectores sociales, productivos y culturales, cuenta con políticas tendientes a fomentar la intervención social de los integrantes de la FBCB en base a las demandas locales y regionales; propicia la transferencia al medio social de los conocimientos generados en la casa de estudios y las posibles formas de intervención en el territorio; organiza acciones de actualización continua de los graduados de la facultad y demás sectores relacionados a la vida institucional. La FBCB realiza servicios tecnológicos, desarrollo de productos, transferencia de tecnología, actividades de extensión. Sus principales áreas de interés son la biotecnología, el medio ambiente y la salud pública (alimentos, medicamentos, administración, terapia, prevención, detección y tratamiento de enfermedades, salud laboral).

Secretaría de Vinculación con el Medio
Edificio FBCB – 3er piso – Ciudad Universitaria