Institucional | 05-12-2012

Nuevo Laboratorio para el control de Medicamentos en la FBCB

Es el primero de su tipo en el país y nació en el marco del consorcio público-privado FBCB – Zelltek SA - Gemabiotech SA. La inversión supera los 3 millones de pesos.

Estudios | 05-12-2012

Cursos de posgrado de la ESS

Investigación | 05-12-2012

Charla Informativa CAI+D Orientado

Institucional | 05-12-2012

El Senado nacional declaró de interés el desarrollo del gen antisequía

Se trata del trabajo llevado adelante por investigadores del Laboratorio de Tecnología Vegetal de la FBCB y el Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (UNL-CONICET) y la empresa Bioceres.

Institucional | 04-12-2012

Campaña de recolección de papeles y cartones en la UNL

Se llevará adelante bajo el lema “Un papel que se recicla es un papel que alimenta”. Habrá lugares de recolección en varias unidades académicas. En lo que va del año ya se recolectaron 1.760kg de papel.

Institucional | 04-12-2012

Se realizó la capacitación para docentes en Siu-Guaraní

En el turno de exámenes de diciembre entrará en vigencia el Módulo Docente / Actas de Exámenes para ingreso de actas, ya que todo el sistema será on-line. Por este motivo se realizó una Jornada de Capacitación para la utilización de ese módulo.

El Congreso de la FUL se realiza en la Facultad

Finalizados los procesos electorales en todas las unidades académicas de la UNL, el miércoles 28 de noviembre se desarrolla el XXX Congreso Ordinario de la Federacion Universitaria del Litoral.

Investigación | 28-11-2012

Solicitud de Incentivos año 2012

Institucional | 28-11-2012

Abrieron las inscripciones para las carreras de la UNL

Desde el 27 de noviembre hasta el 14 de diciembre se realizan las inscripciones para todas los carreras que dicta la UNL. El trámite es personal y se organiza de acuerdo a la letra inicial del apellido de cada estudiante.

Extensión | 28-11-2012

Se realizaron las jornadas "Experiencias compartidas"

Con diversos paneles sobre la Terapia Ocupacional y la construcción de ciudadanía, y un cierre a cargo de "La Bisagra", radio abierta y andariega del Hospital Escuela de Salud Mental de Paraná, se realizó la cuarta edición de este encuentro.

Una delegación de YPF visitó la Facultad

Una delegación de la petrolera estatal, encabezada por el director de YPF Tecnología visita la UNL, el Conicet y el Parque Tecnológico, con la intención de sumar desarrollos en conjunto.

Investigación | 23-11-2012

Pasantía en Docencia para Alumnos

Investigación | 21-11-2012

Galardonado investigador español visitó la Facultad

Se trata de Arsenio Muñoz de la Peña, de la Universidad de Extremadura. Está en la Argentina para recibir el premio Leloir y visitar las universidades del Litoral y de Rosario. Hace 20 años que colabora con el grupo de Química Analítica de la Facultad.

Institucional | 21-11-2012

La FBCB inaugurará un laboratorio millonario

Se trata del nuevo Laboratorio de Control de Calidad de Medicamentos, en el marco del Consorcio Publico Privado UNL-Zelltek SA-Gemabiotech SA. Se dedicará al control de biofármacos y forma parte de un proyecto de desarrollo de nuevos productos.

Institucional | 21-11-2012

El verano está cerca, el Predio también