Acto de Colación

Investigación | 19-04-2012

Convocatoria para publicar en FABICIB

Se lanzó el Programa de Formación Continua para Bioquímicos

Contiene ofertas de cursos presenciales y a distancia, que otorgan puntos para la Certificación y Recertificación Profesional. Las formaciones comienzan en abril.

Institucional | 19-04-2012

BAPI para trabajar en aulas de informática

Se conformó el comité de Facultades con carreras de Biotecnología

La FBCB fue sede de la reunión de este ente que agrupa a todas las universidades nacionales que cuentan con la carrera de Biotecnología. Se eligieron autoridades y pautaron líneas de trabajo conjunto.

Beca de Extensión para el Programa Alimentos de Interés Social

Es para graduados de la Licenciatura en Nutrición, para dictar cursos de capacitación. Tiene un estipendio de $500 mensuales.

Beca de Extensión para egresados de Nutrición

Es para un proyecto que promociona los beneficios de una alimentación saludable y resalta la importancia de realizar un desayuno de buena calidad en niños. Tiene un estipendio de $500.

Beca de Extensión para Licenciados en Biotecnología

Para trabajar en actividades educativas y formativas para la prevención de ETAS y zoonosis. Tiene un estipendio mensual de $1000

Beca de Extensión para Terapistas Ocupacionales

Para un proyecto sobre representaciones sociales de los adolescentes.

Extensión | 04-04-2012

La FBCB afianza su relación con las obras sociales provinciales

El decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas fue invitado a participar de un panel y una nueva firma de convenio con COSSPRA, durante su asamblea general que se realizó en Santa Fe.

Investigación | 04-04-2012

Se lanza el Programa de Formación Permanente para Bioquímicos

Institucional | 04-04-2012

La FBCB conmemora el Día Mundial de la Salud

Este año el lema propuesto por la OMS es "La buena salud añade vida a los años". Dará una clase magistral el Director Provincial de Adultos Mayores, Diego Preziuso.

Estudios | 29-03-2012

Validez para el Doctorado en Educación en Ciencias Experimentales

La CONEAU otorgó reconocimiento oficial a esta oferta de posgrado, que es dictada por la FBCB y la FHUC. Es una carrera única en el país.

Institucional | 29-03-2012

El intendente de Santa Fe visitó la FBCB

El mandatario municipal recorrió los laboratorios de tecnología vegetal y entregó un presente a Raquel Chan, directora del grupo de investigación que identificó el gen que otorga a los cultivos resitencia a la sequía.

Institucional | 20-03-2012

Concursos no docentes