Estudios | 04-09-2019

Resultados convocatoria de la provincia: Investigación Orientada 2018

Son 33 los proyectos de la UNL que serán financiados por la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) de la provincia de Santa Fe, en la convocatoria Investigación Orientada 2018.

Estudios | 04-09-2019

Convocatoria Abierta: Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Hasta el 4 de Octubre de 2019, a las 13 horas, los estudiantes de carreras de grado de la UNL podrán postularse a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. Iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)

Estudios | 28-08-2019

La UNL aumentó un 40% el monto de las becas

El Consejo Superior de la UNL resolvió en su última sesión incrementar el monto de las becas otorgadas en 2019 un 40%. Así, las Becas de Ayuda al Estudiante pasarán a ser de 2.300 pesos y las becas Pablo Vrillaud a 7.000 pesos.

Estudios | 28-08-2019

La Obra Social de la UNL apuesta a la salud integral de su comunidad

La Obra Social de la UNL presentó el resultado de sus acciones durante el último año en su Asamblea Anual Ordinaria. Participaron autoridades de la OSUNL y de la Universidad, afiliadas, afiliados y representantes de los gremios docente y no docente.

Investigación | 28-08-2019

La FBCB fortalece sus vínculos con la Universidad de Poitiers

Ambas instituciones intensifican las actividades de investigación y fortalecen la cooperación científica a través de la presentación de proyectos conjuntos que incluyen el intercambio de científicos y alumnos.

Estudios | 23-08-2019

Asamblea Anual Ordinaria de la OSUNL

Estudios | 22-08-2019

Ciclo de encuentros para Mujeres Emprendedoras

El Ciclo de encuentros para Mujeres Emprendedoras está destinado a mujeres emprendedoras integrantes de la comunidad universitaria de la UNL, Expresiva, Idear y PTLC.

Investigación | 22-08-2019

Investigadores de Taiwán disertarán en la FBCB

Se trata de Yen-ling y Fang-Yee Lin. Ambas investigadoras estudian el caracol manzana (Pomacea sp) de los arrozales de Santa Fe, las interacciones ecológicas con otras especies, y las rutas históricas a través de las cuales estos caracoles llegaron a Taiwán.

Estudios | 21-08-2019

Con la inauguración del Edificio ETICA, la UNL se proyecta al futuro

“Este nuevo edificio con su lenguaje contemporáneo representa la permanente vocación de transformación y cambio de nuestra Universidad que en 2019 cumple 100 años”, enfatizó el rector de la UNL al dejar inaugurada la torre de ocho pisos.

Investigación | 21-08-2019

Jornada del Institut Pasteur de Montevideo en la FBCB

El objetivo será fortalecer y facilitar lazos de colaboración entre los grupos de investigación. Se presentará parte de la oferta tecnológica, las líneas de investigación disponibles y las posibilidades de estancias posdoctorales.

Estudios | 21-08-2019

Ferias de comidas internacionales en la UNL

Durante este mes, los intercambistas del mundo participan en actividades de bienvenida e integración junto a sus tutores, estudiantes de grado de la UNL. El viernes desde las 11 se realizará una feria gastronómica en Ciudad Universitaria.

Estudios | 15-08-2019

Expo Carreras: la UNL te muestra más de 140 carreras

Una nueva edición de Expo Carreras será en el Molino Marconetti, del 2 al 5 de septiembre. Toda la info sobre más de 140 carreras, presenciales y a distancia, las posibilidades de ser investigador o emprendedor. + info: www.unl.edu.ar/expocarreras

Vinculación | 07-08-2019

Taller de Inteligencia de Mercados: Trascendiendo el laboratorio

La propuesta apunta a concientizar acerca de la importancia que tiene la inteligencia de mercados y de negocios para el sector científico y tecnológico. Conocer nuevas herramientas para que las líneas de investigación puedan transferirse al medio.

Estudios | 07-08-2019

Licenciatura en Física: una nueva carrera de grado en FIQ y FBCB

Comenzó a dictarse este año y es compartida por ambas Facultades de la UNL.

Estudios | 06-08-2019

Continúa la convocatoria a presentar proyectos de extensión

Sigue vigente la convocatoria a presentar proyectos y acciones de extensión. Los interesados tendrán tiempo hasta el 12 de agosto para presentar sus ideas proyectos mediante un formulario online.

Estudios | 06-08-2019

Jornadas de Enseñanza de Física Experimental

Destinado a docentes de Física de la UNL, se realizarán cuatro encuentros presenciales en los que se desarrollarán instancias prácticas y se compartirán experiencias vinculadas a la enseñanza de la disciplina.

Convocatoria: Movilidad de posgrado AUGM 2020

Fecha límite: 23 de agosto

Estudios | 01-08-2019

La UNL se suma a la semana mundial de la lactancia

Del 1 al 7 de agosto se celebra la semana mundial de la lactancia materna para incentivar esta práctica que genera beneficios para las y los bebés y las madres. Durante la semana se habilitará el primer espacio amigo de la lactancia en la UNL.

Asignaturas Electivas del segundo cuatrimestre

Está disponible el listado de Asignaturas Electivas correspondientes al segundo cuatrimestre de 2019. La inscripción realiza de manera online entre el 1º y el 5 de agosto.

Se encuentra abierta la convocatoria al Foro de Capital

Startups y empresas se podrán presentar hasta el 18 de agosto para participar de una nueva edición del Foro de Capital para la Innovación.

Estudios | 01-08-2019

Cursos de idiomas para docentes UNL

Está abierta la inscripción a las clases de Inglés con fines generales. Son cursos financiados por el Programa de Formación Docente de la UNL y se dictan en el Centro de Idiomas.

Estudios | 25-07-2019

Convocatoria Abierta: Cientibecas, edición 2019

Abrió la convocatoria a Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de carreras de Grado, Cientibecas. Hasta el 12 de agosto, los interesados, podrán aplicar a este programa.