Cada año egresan de la UNL más de 2.500 graduados de distintas disciplinas con quienes la  UNL promueve una política de dialogo y vinculación, más allá del recorrido académico en su formación de grado. Es por ello que ha diseñado diversas herramientas que brindan beneficios para su vida profesional y laboral.  Entre ellas, el sistema de Carné para el Graduado UNL, que les permite acceder a beneficios en diversos servicios y  rubros  como instancias de formación, ingreso a eventos académicos, culturales y deportivos, compra de insumos, entre otros servicios.  El primer carné será entregado en el acto de lanzamiento al rector de la UNL, Albor Cantard. La entrega ser realizará en la edición 2015 de la Feria de Empleo y Posgrado de la UNL, el jueves 28 de mayo a las 18,30 en el Patio de Rectorado de la Universidad.

El Carné de Graduado UNL es parte de las acciones del Programa Graduado Embajador, orientado a potenciar las relaciones entre las Unidades Académicas con sus graduados, generando sinergias, estimulando el sentido de pertenencia e identificación con la UNL y el reconocimiento social en la comunidad.

Como respuesta a esta iniciativa de la UNL,  varias instituciones y comercios de la Ciudad de Santa Fe han adherido a la propuesta, otorgando beneficios de descuentos en productos y servicios, para los Graduados de la UNL. Los egresados de esta Casa de Estudios,  a partir del 2015, recibirán el Carné de Graduado en la instancia del acto de colación institucional, mientras que los graduados de promociones anteriores podrán solicitarlo a través de la web de cada unidad académica la UNL.

+ info

www.unl.edu.ar