Hasta el 8 de mayo se encuentra abierta la convocatoria a proyectos de Voluntariado convocado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. La Universidad Nacional del Litoral (UNL) ha establecido pautas para la presentación de los proyectos. Hasta el 27 de abril los equipos de la UNL podrán presentar sus propuestas ante la Secretaría de Extensión responsable de la gestión del Programa de Voluntariado en la UNL.

Pautas para la presentación

·         Se deberá presentar COMPLETO el formulario correspondiente, en forma impresa (dos copias) y digital (enviar al correo electrónico proyectosextension@unl.edu.ar

·         El formulario deberá estar firmado por el/la director/a del proyecto, los docentes/investigadores Universitarios y TODOS los estudiantes que participen del mismo.

·         Adjuntar el Acta Compromiso de la/s institución/es involucradas en el Proyecto con las firmas correspondientes.

·         Adjuntar el aval de la Unidad Académica a la que pertenece el Director/a del Proyecto.

·         No podrá ser director/a ningún docente que se encuentre inhibido o con rendiciones o informes pendientes de presentación correspondientes a otros proyectos de Extensión.

·         La Secretaría de Extensión evaluará si el proyecto presentado, no interfiere o se superpone, con otras propuestas o acciones de Programas de Extensión, que se estén desarrollando en el territorio.

Cronograma

27 de abril de 2015 a las 12: presentación de los proyectos en el área de Proyectos de Extensión de la Secretaría de Extensión – UNL  (Calle Suipacha 2820. C.P 3000, Santa Fe).

5 de Mayo: reunión del Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión a fin de analizar y considerar los proyectos presentados.

6 de mayo: se remitirán al Sr. Rector los proyectos que reúnan las condiciones, a fin de gestionar el aval institucional.

En caso de otorgarse una PRÓRROGA a la presentación de los proyectos por parte de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado-SPU ME, la entrega de los formularios en la Secretaría de Extensión – UNL, se realizará CON 10 DÍAS HÁBILES DE ANTICIPACIÓN a la fecha publicada por el Programa de Voluntariado Universitario – SPU, a los fines de garantizar el cumplimiento de las gestiones indicadas precedentemente.