Se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir vacante como operador de espectrómetro de masa (tipo MALDI-TOF). El operador tendrá por funciones la puesta en marcha del equipo (Espectrómetro de masa tipo MALDI-TOF Shimadzu Axima Performance) y de los protocolos de preparación y análisis de las muestras, la operación general del equipo y el análisis de los espectrogramas. Las tareas también incluirán el mantenimiento preventivo del espectrómetro y la gestión técnica con los proveedores.

Requisitos: Se requiere ser graduado/a universitario/a en las carreras de Licenciatura o Ingeniería en Química, Bioquímica, Biotecnología, Biología y afines. Preferentemente (no excluyente) con conocimientos en el manejo de instrumental analítico en técnicas de cromatografía líquida de alta performance y espectrometría de masa. Se requiere disponibilidad para realizar cursos de capacitación fuera del área de Santa Fe y conocimientos de inglés.

Cargo: El cargo ofrecido es equivalente a uno de JTP dedicación semi-exclusiva.

Lugar de trabajo: Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas-Universidad Nacional del Litoral, Ciudad Universitaria UNL. Santa Fe.

Cierre de la presentación: 01/07/15

Entrevista y elección del candidato: 08/07/15

Realización del curso de entrenamiento: Agosto 2015

Comienzo de actividades: Septiembre 2015

Inscripciones
Enviar carta de solicitud de inscripción y CV resumido a la dirección del contacto.
Contacto para la inscripción: ortolani@fbcb.unl.edu.ar