El inicio de la edición 2015 de este consolidado espacio de reflexión educativa será el viernes 24 con la Charla: “La educación domiciliaria y hospitalaria en el sistema educativo argentino” a cargo de la Psicóloga y profesora Selva María Caffaratti.

La actividad, organizada por el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (FHUC-UNL) y el Programa Educación y Sociedad de la UNL. Está destinada a la toda la comunidad educativa y público general interesado en la temática.

Las inscripción se realizan a través del sistema www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

El encuentro tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (Ciudad Univesitaria) el viernes 24 de abril a la hora 15. Se entregarán certificados de asistencia.

Por consultas o solicitudes dirigirse al Programa Educación y Sociedad a través del correo electrónico: educacionysociedad@fhuc.unl.edu.ar