El 12 de mayo a las 20 hs. se llevará a cabo la Mesa debate denominada "Posibilidades de inserción del licenciado en nutrición en el ámbito de la investigación", en el marco de los 10 años de la Carrera de Lic. En Nutrición. Tendrá lugar en el Aula Magna (Planta Baja) de nuestra Facultad y está destinada a estudiantes y graduados de Lic. en Nutrición.
Los disertantes invitados son:
Dr. Claudio Bernal. Profesor Titular Bromatología y Nutrición e Investigador Científico en UNL – CONICET.
Dra. Gimena Galán: CONICET Área Cereales y Oleaginosas. Instituto de Tecnología de Alimentos - Facultad de Ingeniería Química – UNL
Lic. Melina Erben: Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Faculta de Ingeniería Química - UNL. (Cursando el último año, con beca de CONICET).  Laboratorio de Planificación del Instituto de Tecnología de los Alimentos - FIQ.
Lic. Emilce Llopart (Rosario): Msc. en Ciencia y Tecnología de Alimentos. UNL. Docente Universitaria cursando el Doctorado. en Ciencias Químicas por UNL con beca CONICET.