Con el objetivo de seguir convocando a la presentación de propuestas de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE), en el marco del plan de desarrollo institucional, la Secretaría de Extensión a través del PyA “Fortalecimiento de la Educación Experiencial en el currículo universitario” invita a los equipos docentes de la UNL a participar de la tercera convocatoria de Prácticas de Educación Experiencial, para realizarse en el segundo cuatrimestre de 2015.
La educación experiencial puede ser utilizada como una estrategia de enseñanza y como un componente del currículo. La primera implica un aprender haciendo y el segundo, demanda reflexión sobre el hacer. Esta reflexión “es la que transforma la simple experiencia en experiencia de aprendizaje” y es  la que “hace educativa la experiencia”, en términos de Alicia Camilloni. Desde esta perspectiva,  la calidad de la experiencia define la calidad de la enseñanza.
En este sentido, para presentar las propuestas 2015, deberán contactarse con los Secretarios de Extensión de las respectivas Unidades Académicas. La presentación podrá hacerse a partir del 15 de abril hasta el 18 de mayo a las 13 h, realizando la misma en soporte papel y digital en las Unidades académicas.

+ Ver Consignas

+ Solicitud del presupuesto


Para más informes:
Dirección de Extensión de FBCB
extension@fbcb.unl.edu.ar
Teléfono: 0342-4575215 int. 176 de 8 a 16 hs.