La revista científica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas FABICIB. La fecha límite de recepción de trabajos es el 15 de agosto de 2015. Los mismos serán evaluados por el comité de Evaluación Externo para su elección.
El reglamento y ediciones anteriores se puede consultar en el siguiente link

Sobre la revista
La Revista FABICIB se edita desde 1997, es de periodicidad anual y está indexada por Latindex, y por EBSCO. Tiene como objetivo divulgar trabajos científicos originales, así como una revisión por invitación a expertos en los temas y de divulgación, de autores pertenecientes a la Universidad Nacional del Litoral, otras Universidades e Instituciones Científicas Nacionales y/o extranjeras vinculadas con diferentes áreas temáticas de la Ciencia (básica, bioquímica aplicada, etc.). A su vez, busca promover la vinculación y el intercambio de informaciones con otros centros universitarios, científicos, nacionales y extranjeros.

Objetivos
a) Divulgar trabajos científicos originales, así como una revisión por invitación a expertos en los temas y de divulgación, de autores pertenecientes a la Universidad Nacional del Litoral, otras Universidades e Instituciones Científicas Nacionales y/o extranjeras vinculadas con diferentes áreas temáticas de la Ciencia (básica, bioquímica aplicada, etc.),
b) Promover la vinculación y el intercambio de informaciones con otros centros universitarios, científicos, nacionales y extranjeros.