En adhesión a la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo, la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral participará de la "Jornada Provincial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo" que organiza el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Disertará el profesor Esteban Koziol, de la Licenciatura y Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo de la FBCB y, en representación del decano Javier Lottersberger, estará acompañado por Rubén Ruocco, coordinador de la Lic. en Seguridad y Salud Ocupacional y de la Comisión de Higiene y Seguridad de la FBCB. La Jornada se realizará el martes 28 de abril a partir de las 8.30 h, en Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa" (San Martín 1082, Rosario).
El evento es organizado junto a la Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Fe, Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Rosario, y Universidad Católica Argentina-Sede Rosario.
La “Semana argentina de la salud y seguridad en el trabajo” es una actividad de divulgación destinada a la prevención de los riesgos profesionales y a la promoción de la salud y seguridad en el trabajo, que se conmemora en el país del 21 al 28 de abril de cada año.

Participantes
De la jornada podrán participar estudiantes y profesionales de la salud y la seguridad laboral, estudiantes y profesionales de la salud en general, ART, empresarios, trabajadores, organizaciones sindicales y empresarias, autoridades académicas, actores sociales vinculados al mundo del trabajo, medios de comunicación y público en general.

Preinscripción y certificados
Sin ser requisito excluyente para la participación en la jornada, se recomienda la pre-inscripción ingresando los datos personales aquí.

Los certificados de asistencia se entregarán al finalizar la jornada.

Entrada libre y gratuita.