Investigación | 05-06-2013

Alojamiento en residencias del exterior

Se encuentra abierta  hasta el 1° de julio, la Convocatoria 2013 para aspirantes a residentes en la Fundación Argentina (Ciudad Internacional Universitaria de París) y en el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” (Madrid, Esp

Investigación | 31-05-2013

Charla sobre leishmaniosis canina

Institucional | 28-05-2013

Receso invernal

Extensión | 28-05-2013

La Licenciatura en Enfermería se dictará en Sunchales

También se cursará la Tecnicatura Universitaria en Elaboración y Producción de Alimentos. Para esto se firmó un convenio entre la UNL y el sindicato de los trabajadores lácteos, gremio que encara el proyecto.

Extensión | 27-05-2013

Se llevará a cabo el ciclo sobre investigación en ciencias biológicas "De la FBCB hacia el mundo"

Será el cierre de un año de festejos por el 40° aniversario de la unidad académica. Habrá charlas científicas, actos y premiaciones.

Estudios | 27-05-2013

Maestría en Física: nueva carrera de posgrado

Se trata de una oferta compartida por la FBCB, FIQ y el INTEC. Es una carrera no arancelada que apunta a aquellos graduados que tengan interés en incorporarse a grupos de investigacion en Física.

Investigación | 24-05-2013

Inscripciones abiertas para los premios a tesinas de Biotecnología

Se entregará un primer premio de $15.000 y dos menciones de $7500. Inscripciones hasta el 16 de agosto.

Institucional | 22-05-2013

La FBCB fue nuevamente sede del CONBIOTEC

El viernes 17 de mayo se realizó en la FBCB la reunión del Consorcio de Unidades Académicas con carreras de Biotecnología de la República Argentina (CONBIOTEC). Participaron representantes de todo el país.

Institucional | 21-05-2013

Se realizó la Conferencia sobre Nanotecnologías y otras Tecnologías emergentes

Investigación | 20-05-2013

Jornadas Internacionales de Bioseguridad

Institucional | 15-05-2013

La FBCB recibe a representantes de carreras de Biotecnología, Bioquímica y Farmacia de todo el país

Decanos, Secretarios Académicos, Coordinadores y Directores se reúnen para delinear políticas y proyectos conjuntos para estas carreras. Las actividades se realizan en el marco del 40° Aniversario de la institución.

Investigación | 14-05-2013

Apertura Convocatoria PICT 2013

Investigación | 10-05-2013

Conferencia: “Nanotecnologías y otras Tecnologías emergentes"

El disertante se especializa en estrategias corporativas y el impacto social y económico de tecnologías emergentes con foco en nanotecnología. Es una actividad sin costo y se entregarán certificados de asistencia.