La Cátedra de Parasitología de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL invita a toda la comunidad universitaria a la Disertación que el Dr. Alexis Burna, docente e investigador de la UNNE, nos brindará el día lunes 3 de junio a las 8 hs, en el aula 2.4 (FBCB), sobre el tema Diagnóstico de leishmaniosis canina.
Durante su presentación se abordarán conceptos básicos sobre el agente etiológico de la enfermedad, Leishmania sp. (definición de la enfermedad, ciclo biológico del parásito, características del vector transmisor), sintomatología en el perro, metodología para el diagnóstico (serología y punción de medula osea), epidemiología y cuestiones legales inherentes al diagnóstico/tratamiento/seguimiento de la enfermedad en perros.