La convocatoria es para la recepción de solicitudes de alojamiento durante el período lectivo europeo que comienza el 1° septiembre de 2013 y finaliza el 31 de julio de 2014. Ambas residencias brindan alojamiento pago a precios convenientes, a graduados argentinos de nivel terciario y universitario que han sido aceptados por instituciones académicas francesas y españolas para realizar estudios de posgrado, investigación o perfeccionamiento. También se pueden alojar en ellas artistas que vayan a difundir distintos aspectos de la cultura argentina.
Para postularse, los interesados en el Colegio Mayor Argentino en Madrid pueden encontrar los requisitos y formularios de solicitud en el siguiente link. Los interesados en residir en en la Fundación Argentina en la Ciudad Internacional Universitaria de París, pueden informarse ingresando al siguiente link.