Se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Movilidad de Doctorandos Argentina-Italia, cuyo objetivo es la promoción de la movilidad de doctorandos entre instituciones universitarias de ambos países para la obtención de la doble titulación. Podrán participar del Programa las carreras de Doctorado de las instituciones universitarias argentinas nucleadas en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que posean la categoría A o B. Los candidatos deben estar matriculados en alguna de las carreras de doctorado elegibles.
Los beneficios de la beca son: pasaje aéreo, alojamiento y gastos de manutención por un período máximo de 36 meses, así como la exención de las tasas de matrícula y de tasas por servicios académicos en las universidades anfitrionas. Las presentaciones deberán realizarse a través de la Universidad a la que perteneces el candidato, pudiendo cada una elevar hasta un máximo de dos candidaturas.
Se solicita a los interesados contactarse previamente con la Secretaria de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Litoral, a fin de gestionar la documentación requerida. La fecha límite para la presentación de las candidaturas es el viernes 21 de junio de 2013.

+ Información