Institucional | 02-04-2020

Primeras Olimpíadas Nacionales de Biotecnología: suspensión provisoria

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país, el Comité Organizador decidió aplazar la competencia. Las nuevas fechas serán informadas a través de los canales oficiales.

Estudios | 01-04-2020

Prevenir y detectar la enfermedad disminuye la transmisión

Nación catalogó a la provincia de Santa Fe como zona de circulación comunitaria. La Universidad Nacional del Litoral refuerza las medidas de prevención ante la enfermedad.

Estudios | 01-04-2020

La UNL dispone el trabajo remoto hasta el 12 de abril

Se dispensa a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiéndole trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. Se garantiza un sistema de cobertura de las áreas esenciales o críticas de servicios.

Estudios | 30-03-2020

Se lanzó la convocatoria IP COVID 19

La convocatoria estará abierta a partir del día 27 de marzo del 2020 y cerrará el 10 de abril de 2020, a las 12:00 horas.

Institucional | 28-03-2020

La FBCB cuenta con una mesa de ayuda para el uso de los entornos virtuales

Se trata de un soporte que funcionará de lunes a viernes, y que tiene como objetivo ayudar a los docentes en el uso de las herramientas virtuales.

Estudios | 27-03-2020

Tecnología y capacidades de UNL a disposición de Nación y Provincia

“Estamos trabajando en equipo con organismos y ministerios tanto de Nación como de la provincia de Santa Fe para enfrentar esta pandemia”, aseguró el rector de la UNL, Enrique Mammarella.

Estudios | 27-03-2020

La UNL fijó el inicio del ciclo lectivo a partir del 1° de abril

La decisión se tomó a partir del corrimiento de feriados resuelto por el Gobierno nacional. Así, todas las carreras de la UNL, tanto presenciales como a distancia, comenzarán con apoyo virtual y de manera gradual desde el primer día hábil de abril.

Estudios | 25-03-2020

La FBCB avanza en la virtualización de los espacios curriculares

La Secretaría Académica de la Casa de Estudios junto a los coordinadores de las carreras, trabajan en la implementación de la modalidad virtual que regirá en toda la UNL a partir del 1º de abril.

Estudios | 25-03-2020

La OSUNL virtualiza toda su atención

En virtud de la declaración de cuarentena obligatoria en todo el país, la Obra Social de la UNL implementará un esquema de atención de emergencia a través de herramientas virtuales.

Estudios | 25-03-2020

Ciencia por la verdad y la justicia

La UNL reúne voces en torno a la investigación y el trabajo científico interdisciplinario para el esclarecimiento de los crímenes de lesa humanidad. El caso del Equipo Argentino de Antropología Forense y su vinculación con los juicios en Santa Fe.

Estudios | 25-03-2020

Bibliotecas de la UNL acordarán entregas de material

Las bibliotecas de la UNL trabajarán vía correo electrónico con el objetivo de acordar encuentros presenciales para efectuar entregas de material. A su vez, la Universidad informa que se prorrogan hasta abril los préstamos vigentes.

Estudios | 25-03-2020

¿Cómo actúo si tengo síntomas de COVID-19?

En caso de tener fiebre, tos seca y/ o dificultad para respirar debes auto-aislarte en tu casa, y comunicarte al 0800 555 6549, o al teléfono habilitado en tu comunidad. Seguí las recomendaciones de las autoridades e infórmate por fuentes oficiales.

Estudios | 25-03-2020

Si tenés que salir de tu casa, seguí las normas de higiene

Hasta tanto se suspenda el aislamiento social obligatorio, no salgas de tu casa, salvo urgencias o si trabajás en áreas sensibles durante esta emergencia por Coronavirus. Informate sobre las normas de higiene e implementalas en todos los casos.

Institucional | 19-03-2020

Guardias mínimas en la FBCB

No habrá atención al público, solo se atenderán consultas por correo electrónico. El personal que deba asistir a la Casa de Estudios por cuestiones excepcionales de servicio, deberá coordinar la visita con el responsable del área correspondiente.

Estudios | 19-03-2020

La UNL aprobó un Procedimiento de limpieza y desinfección

Para asegurar la limpieza y desinfección de todos sus establecimientos, la UNL pone a disposición un documento explicativo y con las medidas de seguridad que debe seguir su personal.

Estudios | 19-03-2020

Se mantiene la atención en el Centro de Salud de la UNL

Con algunas limitaciones en su actividad, debido a las medidas de prevención en torno a la pandemia de Coronavirus, el Centro de Salud de la UNL continuará brindando atención primaria en las sedes Santa Fe y Esperanza.

Estudios | 19-03-2020

Avanza la implementación de actividades de carreras con apoyo virtual

Todas las carreras de la Universidad Nacional del Litoral, tanto presenciales como a distancia, comenzarán de manera gradual desde el 30 de marzo con apoyo virtual.

Estudios | 18-03-2020

OSUNL: grupos de riesgo podrán realizar trámites on line

La OSUNL habilitó canales de información, solicitud de turnos y autorización de prestaciones on line destinados a los grupos de riesgo. El objetivo es que sus afiliadas y afiliados puedan resolver gestiones sin concurrir a la Obra Social.

Estudios | 17-03-2020

UNL dispone el trabajo remoto para toda su comunidad

Se dispensa a todo el personal de concurrir al lugar de trabajo, permitiéndole trabajar desde sus domicilios en cualquiera de las modalidades de contratación. Se garantiza un sistema de cobertura de las áreas esenciales o críticas de servicios.

Estudios | 17-03-2020

La UNL trabaja en la virtualización de espacios curriculares

En un taller de trabajo con representantes de todas las unidades académicas, UNL comenzó a delinear la estrategia para implementar la modalidad virtual a partir del 30 de marzo. El jueves comenzarán las capacitaciones en las unidades académicas.

Estudios | 15-03-2020

Coronavirus: la UNL posterga el inicio del calendario académico

Todas las carreras de grado, posgrado y pregrado comenzarán el 30 de marzo bajo modalidad virtual. Además, se suspenden actividades de campo y/o masivas de deporte, recreación, investigación, cultura, transferencia y extensión.

Estudios | 13-03-2020

Dengue: recomendaciones de la Dirección de Salud

La eliminación de todos los contenedores de líquidos, escenario que sirve de criadero de mosquitos, y la protección individual son las mejores medidas preventivas.