IEA Litoral: proyecto para salvaguardar el lago del Parque del Sur

La iniciativa fue presentada por el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) en el Concejo Municipal de Santa Fe. Propone que la ciudad y la sociedad civil interesada en el lago constituyan un dispositivo de gobernanza.

Estudios | 24-07-2024

Oferta de formación a medida para mejorar la gestión tecnológica

La UNL ha diseñado una oferta permanente de formación en vinculación y gestión tecnológica, orientada a diversos perfiles y necesidades de instituciones, empresas y gobiernos.

Proyectos CAI+D ORIENTADO 2021: informe de actividades

Hasta el 29 de julio de 2024 se encuentra habilitada la plataforma SIGEVA – UNL para la elaboración del informe de las actividades

Estudios | 24-07-2024

El MAC lanza una serie de pódcasts con entrevistas a artistas

“Prisma” es el nombre de la propuesta del Museo para dialogar sobre las artes visuales. Se podrán escuchar los miércoles a las 19 por FM La X 103.5 y también en Spotify en UNL Pódcasts.

Extensión | 24-07-2024

La FBCB implementa bono solidario para atención podológica

Será destinado a cubrir los gastos de materiales descartables e insumos. Esta medida asegura la continuidad del servicio para la comunidad universitaria y el público en general.

Estudios | 24-07-2024

Guía online para realizar trámites de diplomas y legalizaciones

En el sitio web UNL se habilitó la sección de diplomas y legalizaciones donde se encuentra una guía actualizada de cómo y ante qué organismos realizar las solicitudes de diplomas y las legalizaciones. También hay datos de contacto y preguntas frecuentes.

Se desarrolla la 12º edición de la Escuela Internacional de Invierno

La etapa presencial comenzó este lunes 22 de julio con un acto de apertura en Rectorado y se desarrollará hasta el 2 de agosto, con la participación de 11 estudiantes extranjeros y de la UNL. Del 24 de junio al 5 de julio se realizó en modalidad virtual.

Estudios | 22-07-2024

Ciencia Joven: En agosto se realizarán los talleres pre EJI

Las inscripciones estarán abiertas desde el miércoles 31 de julio hasta el miércoles 21 de agosto y se efectúan a través de los formularios disponibles en este sitio www.unl.edu.ar/eji/

Estudios | 12-07-2024

Contenido universitario, ahora también en podcasts

Los programas pueden escucharse de lunes a viernes, a las 19, por la señal universitaria FM La X (103.5) o en el canal de Spotify de la UNL, llamado UNL Podcasts.

Conferencia de apertura: Escuela Internacional de Invierno de la UNL

Juan Dávila de FuturED analizará la Agenda 2030 en el escenario internacional. Será el lunes 22 de julio a las 11:30 en el Consejo Superior de la UNL y se transmitirá por el canal de YouTube Litus Educa. Dará comienzo a la etapa presencial de la Escuela.

Estudios | 11-07-2024

Nueva oferta de cursos de formación y capacitación UNL

Se ofrecerán los cursos presenciales de oficios y trayectos formativos y los cursos a distancia. Las inscripciones se realizan a partir del 22 de julio. Están abiertos a toda la comunidad.

Conferencia de apertura: Escuela Internacional de Invierno de la UNL

Convocatoria para Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores

El evento se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en modalidad híbrida, brindando a los participantes la oportunidad de asistir tanto de manera presencial como virtual.

Concurso de Ideas: Parque y Paseo Sonoro en Ciudad Universitaria

Abierta la Inscripción de estudiantes hasta el 14 de agosto.

Estudios | 11-07-2024

Receso académico-administrativo de invierno en la UNL

Desde el 8 al 19 de julio de 2024 se extiende el receso invernal académico en la UNL. En tanto, entre el 15 y el 19 de julio se suspenden los plazos administrativos.

Estudios | 03-07-2024

Nuevos talleres para estudiantes de escuelas secundarias

Destinado a alumnos del último año de la escuela secundaria, la UNL ofrece el taller virtual ¿Qué hacer después de la escuela secundaria?

Institucional | 02-07-2024

Asumieron las nuevas autoridades del ISAL

Horacio Rodríguez asumió como director del ISAL, con Milena Durando como vicedirectora. La ceremonia se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, en la Ciudad Universitaria.

Estudios | 27-06-2024

2025 será el año internacional de la Ciencia y Tecnología Cuántica

La iniciativa es de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y busca aumentar la conciencia global y fomentar el acceso equitativo a la educación cuántica.

Institucional | 27-06-2024

Receso invernal