Son proyectos centrados en acciones de formación de agentes multiplicadores en la comunidad interviniente, de modo de generar recursos humanos capacitados en estrategias de acción en los sectores donde interactúan. Deben tender a generar progresivamente una red de agentes comunitarios y agentes universitarios que a través de nexos continuos y permanentes dinamicen la identificación de necesidades y las posibles respuestas de la Universidad en el medio social.

Estas AET se pueden generar a partir de Proyectos de Extensión ya aprobados y ejecutados en convocatorias anteriores.

Propuesta 2020 – 2021

• La comunicación desde un enfoque comunitario en la Red Interinstitucional de Alto Verde

Propuesta 2019

• Educación Alimentaria Nutricional en edades tempranas: un desafío para agentes multiplicadores del nivel inicial