Formación extracurricular para alumnos / Servicio de actualización y perfeccionamiento para graduados

El sistema de Actividades de Formación Extracurricular para Alumnos (AFE) y el Servicio de Actualización y Perfeccionamiento para Graduados (SAyPG) les brinda a los alumnos y graduados de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas la posibilidad de acrecentar su formación mediante su participación en tareas de docencia, investigación y desarrollo, o extensión, dentro de las Cátedras, Departamentos, Centros, Institutos y otras dependencias de la Universidad.

Estas actividades pueden ser en:
• Docencia: Son aquellas destinadas a incrementar la formación del capacitando en áreas relacionadas con la docencia de grado mediante su participación en la actividad de la Cátedra frente al alumno, diseño o reforma de coloquios, trabajos prácticos de laboratorio, guías de trabajo, seminarios, etc.
Se gestionan a través de la Secretaría Académica.

• Investigación y desarrollo: Son aquellas actividades formativas en aspectos relacionados con el trabajo de investigación científica o desarrollo tecnológico, a través de su incorporación a grupos que realizan estas labores, para participar en diversas etapas del mismo.
Se gestionan a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica.

• Extensión: Son las actividades relacionadas con el trabajo de extensión, a través de su incorporación a grupos que realizan estas labores, para participar en diversas etapas del mismo.
Se gestionan a través de la Dirección de Extensión.

• Vinculación y transferencia tecnológica: Son aquellas destinadas a acrecentar la formación del estudiante en aspectos relacionados con el trabajo en el área de vinculación tecnológica, a través de su incorporación a grupos que realizan estas labores, para participar en las diferentes actividades que comprenden la prestación de servicios tecnológicos: ensayos, métodos analíticos o ambas.

Sistema web para la gestión de las actividades de Formación Extracurricular y Servicios de Actualización y Perfeccionamiento para Graduados.

Motivados por la mejora continua y modernización de los procesos administrativos, como así también por el compromiso de tomar acciones tendientes a la reducción de uso de papel, se ha desarrollado e implementado un sistema web para la solicitud y gestión de estas actividades formativas. Este es un sistema multiusuario de plataforma online, al que se pueden accede a través del enlace correspondiente para cada función o rol:
Link de acceso para quienes quieran gestionar las actividades: Acceso al Sistema de gestión de AFE y SAyPG
En la zona de descargas tiene acceso a un instructivo para los usuarios del sistema.

Integrantes de las Comisiones de Actividades de Formación Extracurricular y de Servicios de Actualización y Perfeccionamiento para Graduados:

Docentes:
Dra. María Virginia Piaggio
Dra. Carolina Verónica Attallah
Dra. Paola Guadalupe Illesca
Dra. María Verónica Húmpola
Dr. Julián Elías Abud

Graduados:
Lic. Ariadna Tibaldo

No Docente:
Tec. Enrique Alberto Ruiz

Consultar las convocatorias en Agenda