Director: Esp. Mauro Samperi

Objetivos:
? Aplicar evaluaciones ergonómicas a las diferentes ocupaciones, considerando las distintas etapas de la vida.
? Identificar desajustes ergonómicos en el desarrollo de las diferentes ocupaciones.
? Aprender modos de resolución de desajustes ergonómicos.

Contenidos Mínimos: Ergonomía en el Hogar, el Tiempo Libre, y la Escuela. Ergonomía y calidad de vida. Carga de peso en niños (mochilas). Mobiliario en escuelas.
Dirigido a profesionales de las carreras de: Terapia Ocupacional, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional, Licenciatura en Diseño Industrial y de otras carreras afines.

Carga horaria: 15 h.

Fechas: (el curso consta de dos encuentros, uno presencial y otro virtual, siendo obligatorio participar de ambos para su aprobación).
– Clase presencial: sábado 6 de abril de 2024 de 8 a 13.30 h.  (en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas – UNL – Santa Fe).
– Clase virtual por zoom: sábado 20 de abril de 2024 de 8 a 13.30 h.

Arancel: Tasa de inscripción $ 5200 más el arancel de $ 17.000.

Inscripciones online abiertas hasta el 29 de marzo, a través del siguiente LINK, en el que se deberá adjuntar el recibo de pago de la Tasa de inscripción.

Más información: posgrado@fbcb.unl.edu.ar