Instructivo para el uso de aulas virtuales

Este sistema está basado en el uso de la plataforma ZOOM para el desarrollo de clases mediante video conferencias.
La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y la Escuela Superior de Sanidad, cuentan con 20 aulas virtuales (salas) para el desarrollo de la actividad académica y de gestión. Estos espacios fueron adjudicados por la Universidad Nacional del Litoral mediante la adquisición de las licencias respectivas.

Características:
– Cada sala cuenta con una capacidad máxima de 300 (trescientos) asistentes, incluyendo al equipo que docente que desarrolle la clase.
– La administración de las salas está cargo del Departamento de Bedelía, quien sigue un protocolo de otorgamiento a fin de garantizar el aprovechamiento máximo y solidario de este valioso recurso.
En el siguiente instructivo encontrará todo lo referido al uso de salas:

Condiciones para el acceso a sala:
– Configuración del perfil docente o estudiante
– Configuración de seguridad de la plataforma
– Manejo de sala

Sistema de Aulas Virtuales – Bedelía 3.0