驴De qu茅 se trata el proceso de acreditaci贸n?
La acreditaci贸n universitaria es el resultado de un proceso de evaluaci贸n y seguimiento sistem谩tico y voluntario del cumplimiento de las funciones universitarias de una instituci贸n de educaci贸n superior, que permite obtener informaci贸n fidedigna y objetiva sobre la calidad de las instituciones y programas universitarios que desarrolla.
Permite adem谩s certificar, ante la sociedad, la calidad de los recursos humanos formados y de los diferentes procesos que tienen lugar en la instituci贸n educativa.
En la b煤squeda de esta informaci贸n deben participar activamente todos los actores involucrados, comprometi茅ndose en un proceso de autoevaluaci贸n que permite la reflexi贸n desde qu茅 lugar se est谩 partiendo y cu谩les son las metas que se pretende lograr en un mediano y largo plazo.

Usuario聽CONEAU聽Global
El primer paso para comenzar a participar en los procesos de acreditaci贸n es crear una cuenta en聽CONEAU聽Global mediante el siguiente enlace (se recomienda usar Google Chrome como navegador): www.coneau.gov.ar/global/
En el caso de que usted ya posea una cuenta de聽CONEAU聽Global, y no recuerda su clave de ingreso, deber谩 recuperarla.

All铆 deber谩 ingresar sus datos personales y su correo electr贸nico institucional para poder continuar con la generaci贸n del curr铆culum electr贸nico compatible con聽CONEAU.
Recuerde que usted puede ligar los datos de su cuenta a聽CONEAU聽Global a trav茅s de su cuenta CVar http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp

+ Ver Manual de usuario CONEAU Global

Es importante que acceda peri贸dicamente a la cuenta a los efectos de visualizar y aprobar las vinculaciones a las distintas actividades enmarcadas en la carrera evaluada.