En el marco de su participación en la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, la UNL dio a conocer tres convocatorias, destinadas a la comunidad universitaria, para realizar actividades académicas y de gestión universitaria en el exterior.

Cada una de las tres convocatorias contempla estancias de: movilidad docente, movilidad de estudiantes de posgrado y movilidad de gestores y administradores.

En primer lugar, hasta el 2 de octubre se encuentra abierta la convocatoria del Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado (PEEP) de AUGM para realizar movilidades presenciales durante el año académico 2024. Más información AQUÍ.

Por otro lado, hasta el lunes 9 de octubre  se encuentra abierta la convocatoria 2024 correspondiente al Programa de Gestores y Administradores de AUGM. Más información AQUÍ.

Finalmente, hasta el 23 de octubre se encuentra abierta la convocatoria 2024 del Programa Escala Docente de AUGM. Más información AQUÍ.

Cabe mencionar que el llamado del Programa ESCALA de estudiantes de grado está integrado a la convocatoria del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) de la UNL, para realizar movilidades presenciales en el primer semestre de 2024. Está destinada a alumnos de carreras presenciales de grado de la UNL y permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre.

Consultas:

Casa Internacional – Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización
9 de Julio 2655 – Santa Fe
Tel.: (0342) 4571220 – Int. 108
De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 hs.
E-mail: mhubeli@rectorado.unl.edu.ar  - Pía Hubeli

Convocatorias internacionales online

La UNL cuenta con un apartado web de Convocatorias internacionales que concentra y difunde diversas convocatorias que promueven la formación en clave internacional e intercultural.

Desde la web se remite a los espacios de difusión de Agenda y Noticias UNL y a páginas externas, destacando las fechas de cierre de cada convocatoria. Además, el sitio permite una búsqueda por perfil, para que el usuario pueda filtrar la información según los destinatarios de las propuestas.

A su vez, quienes deseen suscribirse al boletín internacional para recibirlo cada jueves en su casilla de correo electrónico deberán ingresar aquí.

Por consultas escribir a comunicacioninternacionales@unl.edu.ar