La carrera de Bioquímica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL será evaluada en 2014 por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) de acuerdo a la Resolución 997/13.
En este marco, el 15 de abril se realizó una reunión con todos los docentes de la carrera para explicitar los mecanismos de carga de los CV. Al mismo tiempo, se pusieron a disposición en:
los siguientes documentos: Declaración jurada de cargos y dedicaciones, Instructivo para docentes, SIGEVA - CVAR, Acceso directo a Coneau Global y Requerimientos ficha docente CONEAU (en la cual en caso de utilizar el SIGEVA/CVAR, no es necesario volcar toda la información, sino la de los últimos años,dependiendo de cada item).Es de destacar que este proceso, que se repetirá en todas las carrerasde Farmacia y Bioquímica del país, comenzó el 1º de marzo y finalizaráel 6 de agosto con la entrega de todos los formularios electrónicos e informes de autoevaluación. Para consultas dirigirse a hodetti@fbcb.unl.edu.ar o plgomez@fbcb.unl.edu.ar.