FBCB / Institucional

La carrera de Bioquímica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL será evaluada en 2014 por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) de acuerdo a la Resolución 997/13. Este proceso, que se repetirá en todas las carreras de Farmacia y Bioquímica del país, comenzará el 1º de marzo y finalizará el 6 de agosto con la entrega de todos los formularios electrónicos e informes de autoevaluación. En el caso de la FBCB, recibió en el año 2007 la acreditación por seis años, máximo resultado posible dentro de la escala de calificaciones que tiene la CONEAU.

Sobre el proceso
La acreditación universitaria es el resultado de un proceso de evaluación y seguimiento sistemático y voluntario del cumplimiento de las funciones universitarias de una institución de educación superior, que permite obtener información fidedigna y objetiva sobre la calidad de las instituciones y programas universitarios que desarrolla.
Permite además certificar, ante la sociedad, la calidad de los recursos humanos formados y de los diferentes procesos que tienen lugar en la institución educativa.

En la búsqueda de esta información deben participar activamente todos los actores involucrados, compenetrándose en un proceso de autoevaluación que permite la reflexión desde qué lugar se está partiendo y cuáles son las metas que se pretende lograr en un mediano y largo plazo.

Actividades curriculares para acreditación

Declaración jurada de cargos y dedicaciones

Instructivo para docentes

SIGEVA - CVAR

Acceso directo a Coneau Global

Requerimientos ficha docente CONEAU

 FAQ - Preguntas Frecuentes