A partir del mes de noviembre, el Consultorio Podológico de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral (FBCB-UNL) extiende sus días y horarios de atención para ofrecer un servicio más amplio a la comunidad.

El nuevo consultorio, ubicado en el primer piso de la Facultad, funciona en el marco de la asignatura Práctica Profesional de la Tecnicatura en Podología, bajo la supervisión de la Tec. Silvia Rodríguez y la Lic. Patricia Medrano. Además, cuenta con la guía de la Lic. Carina Landaida como tutora.

Es importante destacar que la atención en este consultorio es completamente gratuita y está abierta a toda la comunidad. Durante el mes de noviembre, los horarios de atención serán los siguientes:

Turno mañana: Lunes a miércoles, y viernes de 8 a 14 horas.
    Turno tarde: Lunes y miércoles de 14 a 19 horas, y jueves de 12 a 18 horas.

Para solicitar turnos, se puede acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/39V50kn

Esta ampliación de horarios busca brindar un servicio de calidad y accesible a quienes requieran atención podológica en la comunidad, reafirmando el compromiso de la FBCB-UNL con la salud y el bienestar de sus integrantes y la sociedad en general.