La Universidad Nacional del Litoral abre las inscripciones para participar de su Maratón Aniversario. Se desarrollará el domingo 1 de octubre, a las 9, con salida y llegada en el Predio UNL-ATE (Alicia Moreau de Justo S/N, Santa Fe).
Este evento deportivo es inclusivo y abierto a toda la comunidad. Contará con una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 5k.
El período de inscripción se extiende hasta el miércoles 27 de septiembre. Se realiza en la web www.unl.edu.ar/maraton. El cupo es limitado a 500 participantes quienes recibirán un kit completo para la carrera con remera, dorsal y chip. Los valores para participar son $5000 para público en general y $3000 para estudiantes de la UNL.

Recorridos
El circuito de 10k tiene como salida el Predio UNL-ATE hacia el Norte; toma la rotonda del final de la Costanera Este; retoma hacia el Sur; cruza el Puente Colgante; dobla hacia el Norte para tomar Costanera Oeste hasta calle Boneo; vuelta y regreso por Costanera Oeste hacia el Sur; dobla al Este para cruzar el Puente Colgante y finaliza en la puerta del Predio UNL-ATE.
El circuito de 5k tiene como salida desde Predio UNL-ATE hacia el Norte; toma la rotonda del final de la Costanera Este; retoma hacia el Sur; cruza el Puente Colgante; dobla hacia el Norte para tomar Costanera Oeste hasta el Faro; vuelta y regreso por Costanera Oeste hacia el Sur; dobla al Este para cruzar el Puente Colgante y finaliza en la puerta del Predio UNL-ATE.

Entrega de kits
Tras la culminación del período de inscripción, el sábado 30 de septiembre, 10 a 16 horas, los kits de la competencia se entregarán en el Predio UNL-ATE. En ese momento, los y las participantes deberán presentar el DNI junto al deslinde de responsabilidad impreso y firmado. Este documento se puede descargar desde la web oficial de la Maratón: www.unl.edu.ar/maraton

-.-
Reviví las ediciones anteriores de la Maratón Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral