Como parte de las políticas de Salud de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y de implementación de su Plan Institucional Estratégico (PIE 100+10), durante 2022 se creó el Programa Salud y Seguridad que desarrolla acciones enfocadas en tres áreas: Universidad saludable, Seguridad y ambientes saludables y Salud ocupacional.
Este viernes 28 de abril a las 18 horas en la plataforma ZOOM, se realizará un webinario centrado en las "perspectivas para la salud ocupacional en contextos de cambios". Se trata de una iniciativa del Programa de Salud y Seguridad de la UNL junto con la Carrera de Especialización en Medicina del Trabajo (FCM-FCJS). De esta forma, la UNL aporta reflexiones desde la institución ante la conmemoración del Día Mundial de la Salud y Seguridad en el Trabajo, que se desarrolla durante esta fecha.
Los expositores del webinario serán Hugo Notaro (Programa de Salud y Seguridad - docente UNL) y Pascual Pimpinella (profesor titular Medicina Legal, Social y Laboral FCM-UNL - Programa de Salud y Seguridad UNL).
La actividad es abierta y gratuita y se entregarán certificados de participación. Para recibir el enlace de acceso, los interesados deberán realizar una inscripción online previa, ingresando aquí.