La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral (FBCB-UNL) celebra este año su 50 aniversario. El acto central conmemorativo se concretará este martes 18 de abril a las 10.30 horas en el Aula Magna “Malvinas Argentinas”, ubicada en la planta baja de la Casa de Estudios emplazada en Ciudad Universitaria.
El encuentro contará con la presencia de autoridades de la UNL, provinciales, locales, regionales, institutos de doble dependencia UNL CONICET; colegios de profesionales, laboratorios, empresas, investigadores, docentes, estudiantes, jubilados y todas las personas que integran la comunidad FBCB-ESS.

Distinciones
En el acto se realizará un homenaje especial a los ex decanos Ángel Piaggio, Amadeo Cellino, Eduardo Villarreal y Javier Lottersberger, y también a la ex vice-decana Yolanda Bolsón de Lombardo. “En este aniversario queremos brindar un reconocimiento especial a quienes contribuyeron a la consolidación y crecimiento de nuestra Facultad.  Cada uno, con su impronta, han sostenido los lineamientos políticos fundantes", expresó la Decana.
Por otro lado, el rector, Enrique Mammarella y la decana, Adriana Ortolani, descubrirán una placa en reconocimiento del aniversario.