En abril la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas cumple su 50º aniversario y en ese marco, la comisión organizadora de la agenda de eventos invita a toda la comunidad universitaria a acercar fotografías históricas de la Casa de Estudios.

El objetivo de la propuesta es crear una galería de imágenes online que retrate momentos significativos de su historia como por ejemplo: sus sedes anteriores, la construcción del nuevo edificio, actividades estudiantiles, celebraciones, inauguraciones, autoridades, invitados especiales, etc.

El material se recibirá en la Oficina de Comunicación Institucional, ubicada en el 3º piso de la Facultad, de 8 a 14 horas, hasta el 20 de marzo. Las fotos se digitalizarán para luego ubicarse en un micrositio conmemorativo dentro de la web institucional.

Dudas o consultas dirigirse por correo a comunicacion@fbcb.unl.edu.ar