El Consejo Directivo de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) en su sesión del 16 de septiembre resolvió, a través de la Resolución Nº 359  habilitar la instancia de la Promoción para los espacios curriculares que se desarrollen en un solo Trayecto “online”.

La medida suspende la instancia de la Promoción para los espacios curriculares que cuenten con prácticas: gabinetes, laboratorios, salidas a campo, prácticas en efectores públicos y/o privados, y que no se puedan realizar en el periodo en forma virtual.

Cada espacio curricular establecerá el modo de promoción, pudiendo optar por hacerlo mediante 1 (uno) o 2 (dos) examen/es parciales.

Por otro lado, aquellas asignaturas que en sus planificaciones aprobadas no contemplen la instancia de promoción, podrán ofrecer su implementación comunicándolo a la coordinación correspondiente durante la primera semana del cursado del cuatrimestre.

Las resolución alcanza las carreras de la FBCB y de la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” y tendrá vigencia hasta que pueda restablecerse el dictado presencial.

Link: Res. CD 359 Aprueba instancias de promociones