El 2 de julio a las 18,30 horas se llevará a cabo la reunión “COVID-19 e infecciones fúngicas invasoras por levaduras y mohos”. El evento forma parte del taller virtual "Micosis en tiempo de COVID" organizado por la Subcomisión de Micología Clínica y de la Sociedad Argentina de Bacteriología, Micología y Parasitología clínicas, y está dirigido a bioquímicos, médicos y carreras afines, egresados y estudiantes.

Los disertantes a cargo serán:

- Dr. Guillermo García Effron: Investigador Independiente de CONICET-Profesor Asociado de la Cátedra de Parasitología y Micología de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral.

- Dr. Luis Ostrosky-Zeichner: Laboratorio de Investigación de Micología División de Enfermedades Infecciosas McGovern Medical School Director Médico de Epidemiología y Administración Antimicrobiana Memorial Hermann Texas Medical Center- Houston (Texas) EEUU.

Inscripciones abiertas hasta el 1º de julio - https://aam.org.ar/cursos/inscripcion_cursos.php?e=118
Actividad Virtual, no arancelada con vacantes limitadas.