La Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, presentará dos jornadas de charlas relacionadas con la evaluación de Tecnologías Sanitarias y temas relacionados con la Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Saneamiento Ambiental.

El objetivo de los encuentros pretende articular objetivos pedagógicos y sanitarios, iniciando su expansión desde el eje de políticas públicas.

Las charlas se llevarán a cabo los días 30 y 31 de octubre.

Agenda:

30 de octubre: Aula Magna “Malvinas Argentinas”-  17 horas.

“Introducción a la Evaluación de Tecnologías Sanitarias” y “Evaluación de Tecnología Sanitaria sobre Cannabis Medicinal”, a cargo de Santiago Hasdeu, coordinador ejecutivo de RedArets. Coordinador de Biotecnologías MSAL Neuquén y miembro de la CONETEC (Comisión Nacional de Evaluación de Tecnologías Sanitarias).

“Evaluación de Tecnología Sanitaria sobre Nusirensen en Atrofia Muscula Espinal”, a cargo de Santiago Torales, representante titular Nodo ESS/FBCB/UNL en RedArets. Dirección Provincial de Calidad y Evaluación Sanitaria MSAL Santa Fe. Miembro de la CONETEC (Comisión Nacional de Evaluación de Tecnologías Sanitarias).

Dirigido a estudiantes, docentes, graduados y público en general.

31 de octubre: Aula Vigil  (1º piso)- 16 horas.

“Formulación de proyectos GIRSU: Claves y desafíos en el contexto actual”, disertante Josefina Pierrestegui.

“Prevención, preparación y respuesta ante emergencias”, disertante Claudio A. Fianuchi.

"La gestión ambiental en el ámbito privado y público: Enfoque desde los ODS", disertante Mauricio Lisa

Dirigido a estudiantes de la carrera de Tec. /Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo y Tec. /Lic. en Saneamiento Ambiental, egresados, profesionales en la materia y público en general.

Organizan: Coordinaciones de las carreras de  Licenciatura y Tecnicatura  en Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Lic. en Administración de Salud.