La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral ha establecido el cronograma electoral para la renovación de consejeros directivos cuyo mandato vence este año.

Claustro Estudiantes FBCB/ESS: 01 y 02 de octubre, de 09 a 20 horas, FBCB. Escrutinio y proclamación de los Consejeros electos: 02 de octubre a partir de las 20 horas.
· Sedes Ciudad Universitaria:
Dos (2) mesas para el Padrón de la FBCB, sin estudiantes de la Lic. en Enfermería.
Dos (2) mesas para el Padrón de la Escuela Superior de Sanidad "Dr. Ramón Carrillo".
· Centro Universitario Gálvez
Una (1) mesa para el Padrón de Lic. en Enfermería.

Importante: Podrán participar en condición de electores los alumnos que hayan aprobado por lo menos dos materias o dos actividades curriculares con examen, dentro de los 365 días anteriores a la fecha de cierre del padrón 02/09. En el caso de los estudiantes ingresantes, contando con una (1) asignatura o una (1) actividad curricular con examen durante el año de ingreso, podrán participar de la elección.

Claustro Docentes Auxiliares: 08 de octubre, de 09 a 18 horas. Escrutinio y proclamación de los Consejeros electos: 08 de octubre, a partir de las 18 horas.

Claustro No Docentes: 08 de octubre de 2019, de 8.30 a 17.30 horas. Escrutinio y proclamación de los Consejeros electos: 08 de octubre, a partir de las 17.30 horas.

Claustro Graduados: 10 de octubre de 09 a 18 horas.
Fecha a partir de la cual se recepcionarán los votos por correspondencia: 18 de septiembre.
Escrutinio y proclamación de los Consejeros electos: 10 de octubre, a partir de las 18 horas.