Los graduados de la Universidad Nacional del Litoral pueden, a partir de esta semana, gestionar su carnet de forma virtual. Esta credencial, que busca estimular el sentido de pertenencia del graduado, su identificación con la UNL y el reconocimiento social en la comunidad, permite además acceder a beneficios vinculados a formación, viajes, servicios, deportes, recreación, seguros y salud.

Cabe señalar que desde 2015 los graduados de la UNL reciben su carnet en el acto de colación institucional. Por su parte, los egresados de promociones anteriores que aún no lo tengan, desde esta semana pueden solicitarlo de manera virtual ingresando a www.unl.edu.ar/graduados/carnet-de-graduados. Esta instancia también sirve para quienes precisen reponer su credencial.

Beneficios con tu carnet

*Formación: 10% de descuento en Ediciones UNL; 10% de descuento en inscripciones a cursos de Idiomas en la UNL; préstamos de libros de las diferentes Bibliotecas UNL y acceso a toda la información científica de los bancos de tesinas de las mismas.

*Servicios: descuento en tickets en el Comedor Universitario; descuento en Hotel UNL ATE; reserva de aulas (según disponibilidad en unidades académicas); reservas de Salas del Foro Cultural de la UNL (Sala Maggi, Sala Saer); descuento en productos Banco Credicoop.

*Deportes y recreación: descuento promoción cuota societaria al Predio UNL (incluye servicios de pileta, sector de pérgolas, instalaciones, práctica de disciplinas deportivas, deportes acuáticos y Club de Corredores). Descuentos en actividades culturales del Foro Cultural de la UNL y accesos gratuitos a las instalaciones. Cabal Turismo

*Seguros y Salud: descuento entre el 25 y 35% en planes de Prevención Salud (hasta los 50 años de edad); Seguros San Cristóbal.

*Turismo: 5% de descuento en pasajes aéreos y paquetes turísticos, tanto nacionales como internacionales y la posibilidad de pagarlos en 12 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Credicoop.