Docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que cumplieron 25 años de trabajo fueron distinguidos en un acto realizado en el Paraninfo de la casa de estudios, este viernes 30 de noviembre. A los  trabajadores  y jubilados se les entregaron diplomas y medallas en reconocimiento a la labor desempeñada en el ámbito universitario.

La entrega de distinciones estuvo presidida por el rector de la UNL, Enrique Mammarella, y el secretario General Pedro Adrián Bollati. Además estuvieron presentes decanos, secretarios y personal de las distintas unidades académicas de la UNL, familiares y amigos de los trabajadores distinguidos, personal de APUL y ADUL.

Durante el acto, Mammarella  reconoció el valor de hacer una pausa de las tareas cotidianas “porque corresponde agradecer el trabajo de cada uno de ustedes por el progreso de la UNL”. Y añadió que “la Universidad es su gente, porque somos lo que su gente hace y hoy podemos decirles a todos muchas gracias porque su dedicación individual nos permite construir una Universidad pública, laica, pluralista, totalmente reconocida por su excelencia académica y por sus valores republicanos, lo que es muy importante para el país”.

“Agradecemos el esfuerzo y el compromiso”, prosiguió el rector y agregó que “seguro todos sienten la fuerza para continuar construyendo y  cada uno tiene mucho aportar, porque a la Universidad la hacemos todos estudiantes, docentes, no docentes y jubilados quienes tenemos este sentido de pertenencia a la UNL para seguir trabajando por una Universidad mejor”.

Durante el acto, cada docente y no docente con 25 años de trabajo recibió su diploma de manos del rector, el decano de su unidad académica, el secretario general,  la secretaria administrativa de la UNL María de los Milagros Dener, el secretario general de APUL Rubén Nuñez y el secretario general de ADUL Oscar Vallejos.

También estuvieron presentes los decanos de FCJS, Javier Aga; de FIQ, Adrián Bonivardi; de FICH, Raúl Pedraza, de FBCB, Adriana Ortolani, de FADU, Sergio Cosentino; de FCM, Larisa Carrera, los vicecanos de FHUC, Daniel Comba, y de FCE, Liliana Dillon; el secretario de Desarrollo  Institucional, Pedro Sánchez Izquierdo; de Vinculación Tecnológica, Javier Lottersberger; de Ciencia, Arte y Tecnología, Ana María Canal, el director de la EIS, Mario Alliot, y la directora de la Escuela Primaria de la UNL, Laura Corral.