El pasado 7 de noviembre alumnos y docentes de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas visitaron la Universidad Adventista del Plata (UAP) ubicada en Villa Libertador San Martín, provincia de Entre Ríos.
La bienvenida de la delegación santafesina estuvo a cargo del decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Milton Mesa, y de la coordinadora de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la UAP, Liliana Ascaino. Desde la FBCB acompañaron a los alumnos de la carrera las docentes Jorgelina Olivera, Mariel Wicky, Marina Guattini, Sandra Ravelli y Silvia Fredes.
Este encuentro tuvo como objetivo que los estudiantes hicieran un cierre de sus Prácticas Profesionales, a través del intercambio de experiencias en el ámbito de prácticas y exposiciones de Trabajos Finales de la carrera de ambas instituciones.
“estos encuentros fortalecen los lazos de nuestra facultad con otras instituciones de diferentes realidades, genera un enriquecimiento en la formación profesional de nuestros futuros graduados”, comentó Ravelli, coordinadora de la carrera de Nutrición de la FBCB.

Como parte de la agenda los estudiantes santafesinos visitaron la Fábrica de Alimentos Ceapé; el Centro de Internación y Recuperación, “Vida Sana”, el Sanatorio, y por último el comedor Universitario, donde se compartió una cena con los alumnos participantes de la jornada.