El presidente del directorio, Norberto Nigro, y el gerente general, Eduardo Matozo, visitaron la planta de la empresa pre-radicada Biotecnofe S.A.

En la oportunidad asistieron la decana y el vicedecano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral, Adriana Ortolani y Ricardo Kratje; y el coordinador general de la Gerencia de Vinculación Tecnológica del CONICET, Ramiro Picasso.

Durante la recorrida el Diego Fontana y Claudio Prieto explicaron el proceso que se llevará a cabo durante la elaboración de una hormona recombinante para la industria ganadera, en el marco del proyecto “Gonadotrofina Corónica equina recombinante” (reCG).

“Estamos muy contentos de trabajar en el Parque Tecnológico porque es una oportunidad de sostener y potenciar un núcleo de desarrollo biotecnológico dentro de Santa Fe, en donde se puedan generar interacciones entre empresas y universidades. De hecho somos una empresa que nació de dicha interacción y Lipomize, incubada, nos realiza un insumo del proceso” concluyó Fontana.

Texto y fotos: prensa@ptlc.org.ar