La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas invita a la charla que brindará Miguel A. Ballicora, director del Departamento de Química y Bioquímica de la Loyola University Chicago (LUC) ,el próximo 13 de noviembre a las 12 en el Aula 2.4, segundo piso de la Casa de Estudios.
El evento es organizado por el Laboratorio de Enzimología Molecular (IAL) a cargo de Alberto Iglesias, y está dirigido a estudiantes avanzados y graduados de carreras correspondientes a las Ciencias Químicas, Físicas y Biológicas, incluyendo la Bioquímica, la Biotecnología, la Nutrición y afines,
El objetivo primordial de su visita es mostrar las oportunidades actuales y potenciales que tienen los graduados de la FBCB o de otras Facultades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para realizar doctorados en la LUC. En su disertación mostrará el tipo de infraestructura y grupos de investigación que están desarrollando proyectos de investigación en el Departamento que tiene bajo su dirección. Hará referencia a la obtención de becas que dispondrán distintos laboratorios y cátedras de la Institución norteamericana. También analizará la posibilidad de planificar actividades a futuro que puedan involucrar a estudiantes  de grado avanzados en el desarrollo de su carrera.