La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa que en su sitio web, www.unl.edu.ar, se encuentra disponible el listado de admitidos de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas, edición 2018.

En el siguiente link está la información:

Indica, además, que la recepción de pedidos de reconsideración se hará ante la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL, ubicada en Rectorado (Bv. Pellegrini 2750. Primer Piso. Ala Oeste. Santa Fe), mediante nota dirigida a la secretaria, Dra. Ana María Canal,  hasta el 27 de agosto de 2018 inclusive.

Detalle del Programa

Las Becas  Estímulo a las Vocaciones Científicas están dirigidas a estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de la universidades públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. El citado programa se enmarca en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, y es cofinanciado por las universidades nacionales a través del Consejo Interuniversitario Nacional y por el Ministerio de Educación.