En el marco de los 10 años del Comedor Universitario, durante el mes de agosto se realizarán diferentes actividades organizados por la dirección del Predio UNL-ATE dependiente de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL.

La comunidad universitaria podrá participar de las siguientes propuestas:

Taller de Fotografía a cargo de José Suppo, los días  13,14 y 15 de agosto, de 11 a 14hs. (Llevar equipo propio)

Taller de pintura con Maylen Bargerter los días 16, 17 y 18 de agosto, de 17 a 19hs.

Estas actividades tendrán lugar en el Auditorio del Predio UNL-ATE. La intención es poder mostrar, por medio de  fotografías y pinturas, cómo ven los estudiantes al comedor universitario. (Los trabajos finales serán expuestos en el acto del 22 de agosto, en el SUM del Comedor).

Además, habrá muestras e intervenciones lúdicas en diferentes sedes de la Universidad:

13/08 Muestra itinerante en FCJS.

15/08 Intervención lúdica en FAVE- Muestra itinerante FAVE.

21/08 Intervención lúdica en Ciudad Universitaria- Muestra itinerante en Predio.

22/08 Acto institucional - Intervención lúdica Ciudad Universitaria.

informes@prediounl-ate.org.ar