Hasta el 30 de julio es la prórroga para la convocatoria del Programa de Valorización de Conocimientos para investigadores de la Universidad Nacional del Litoral.

La convocatoria Capital Semilla, del Programa de Valorización del Conocimiento perteneciente a la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNL, es una iniciativa que busca potenciar las capacidades de los grupos de investigación de la casa de estudios  y de los resultados de investigación que sean susceptibles de aprovechamiento económico y social. 

Pueden solicitar los aportes del Capital Semilla los docentes, investigadores o grupos de investigación de la UNL que posean resultados de investigación o que hayan desarrollado capacidades a partir de la ejecución de actividades académicas. El mismo se trata de un aporte económico de devolución condicionada de $140.000, por proyecto. Asimismo, los proyectos seleccionados recibirán un informe preliminar de mercado; información tecnológica y el análisis de patentabilidad; asistencia continua durante la ejecución y, finalmente, si el equipo de investigación lo demanda, coaching para las presentaciones orales. 

Para más información sobre los requisitos de presentación: AQUÍ