La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL abre la convocatoria para presentar postulantes a becas de grado, Cientibecas,  enmarcadas en los veintiocho (28) proyectos CAI+D Orientados a Problemas Sociales y Productivos, convocatoria 2016, actualmente en ejecución.

Esta convocatoria especial es financiada por el Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y Técnica en Universidades Nacionales a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de Abril de 2018 y las becas se iniciarán el 1º de Julio. Se otorgará una beca por cada uno de los 28 proyectos. Cada director de proyecto podrá presentar a un único postulante y desde la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL se conformará una Comisión encargada de revisar que el postulante cumpla con los requisitos de la convocatoria.

El plan de trabajo deberá estar enmarcado en las actividades previstas en el CAI+D y los requisitos a cumplir por el becario y por su equipo de dirección son establecidos en las pautas de la convocatoria.

Las becas tendrán una modalidad igual a las Cientibecas, con una duración de quince (15) meses, un estipendio mensual de tres mil doscientos pesos ($3.200) y una carga horaria de veinte (20) horas semanales pudiendo afectar seis (6) de esas veinte horas a tareas docentes.

Para más información contactarse con la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL, a la dirección de correo electrónico investigacion@unl.edu.ar.